En La fábrica de sueños somos fabricantes así que podremos crear la cama nido que necesites tanto en medidas como en colores, acabados, tiradores...Las cama nido suelen llevar una cama debajo con un somier elevable, aunque también pueden llevar cajones.
Podemos hacerla con piecero, cabecero, trasera...Además, podemos adaptar el diseño a tus gustos, añadiendo molduras, plafones, bordes rectos o redondeados...Las opciones son infinitas.
Podemos rayar el tablero del nido, los laterales, la trasera...Además hay distintos tipos de rayas y podemos combinarlas con molduras y perfiles. Hay muchísimos diseños y todos adaptados a ti.
Las camas nido tatami no tienen somier, si no una tabla lo que da un toque mucho más moderno a cualquier cuarto juvenil. Puedes hacerlo más grande que el colchón y aprovechar el tatami al máximo.
Las camas con casita quedan fenomenal y dan un aire súper original a cualquier dormitorio juvenil. Hacemos camas con casita tipo Montessori y otros diseños más de cuento de hadas. Son perfectas para cualquier niño.