camas compacto

Las camas compacto están compuesta por dos camas y cajones. Son perfectas para que duerman dos niños todos los días, ya que la cama de en medio no queda a ras del suelo. Al ser fabricantes, en La fábrica de sueños podemos diseñar la cama compacto que elijas tanto en medidas y diseño. 


Cama compacto personalizada

  • Todas nuestras camas son DM lacado.
  • Cada modelos se adaptará al cliente y sus necesidades.
  • Son muebles de alta calidad.
  • En cada diseño podrás elegir tiradores (o uñeros) y colores.

por qué comprar tu compacto en la fábrica de sueños

Las cama + cama + cajones son comunes y las venden en numerosas tiendas, sin embargo, estamos convencidos de que te costará encontrar un compacto mejor que el nuestro. ¿Por qué? Te lo contamos:

 

  • Material: el DM es un material denso y estable. Será un mueble para toda la vida.
  • Acabado: usamos tres capas de laca de poliuretano en todos nuestros muebles. Puedes elegir cualquier color y tendrás un mueble lacado en la más alta calidad del mercado.
  • Diseño personalizado: si ya tienes algún mueble podemos hacerlo a conjunto, y si no lo tienes podemos adaptarnos a cualquier preferencia que tengas. Con tatami en vez de somier, rayado, listo, con molduras, piecero y cabecero a ras o más elevado, etc.
  • Herrajes y fabricación: utilizamos los mejores herrajes del mercado, por ejemplo, los cajones llevan tanto guías como ruedas, y van dentro de su propio mueble. Así los cajones jamás se desfondarán ni desviarán y cuando tengas la cama del medio abierta, siempre estarán cubiertos, evitando polvo y suciedad.
  • Tiradores: puedes elegir el que quieras con cualquier diseño, aunque si lo prefieres podemos hacer tirador oculto o uñero, para dar un aspecto más moderno a tu cama compacto.

OPCIONES EN MI CAMA COMPACTO

Al ser un modelo diseñado para ti, podemos hacer cualquier cosa: rayar laterales y cajones, lacar en varios colores, redondear bordes, añadir molduras, cambiar los tiradores...Lo importante es que logremos el diseño perfecto para que se ajuste perfectamente a tu dormitorio juvenil. Lo ideal es hacerlas de la misma altura que un escritorio, para poder añadirlas en una composición con arcón y encimera, aprovechando el 100% del espacio de la habitación.