dormitorios juveniles

Tu habitación juvenil a medida

En La Fábrica de Sueños tenemos una selección de mueble juvenil única: camas nido, camas compacto, escritorios, puentes, librerías, arcones y cualquier detalle para hacer de la decoración juvenil de tus hijos un espacio especial. Mueble juvenil a medida y modular a un precio irresistible. Ven a vernos y pídenos presupuesto para habitación juvenil sin compromiso.

 

Somos fabricantes por lo que cualquier idea que tengas en mente para la habitación juvenil de tu hijo, es posible. Somos especialistas en los muebles a medida que te permitirán no perder espacio y aprovechar cada milímetro con mobiliario juvenil totalmente personalizado. 

 

¿Tienes una bajante, recoveco o armario empotrado que no te deja sacar partido a todo el espacio? Seguramente este sea tu caso, como el de miles de personas que han visitado La fábrica de sueños y han logrado, a un precio único, aprovechar cada rincón con muebles juveniles a medida adaptados a tus necesidades y a las de tus hijos. Además tú eliges, con nuestro equipo de interioristas, colores, acabados, tiradores y muchos más detalles para que tu habitación juvenil sea tal cual la habías soñado. ¿Y lo mejor? No te costará más que un mueble modular al uso.

Mobiliario juvenil

Te mostramos algunos de los muebles de dormitorio juvenil más comunes pero recuerda que en La fábrica de Sueños cada detalle es personalizado, así que si tienes cualquier otra cosa en mente, no dudes en consultarnos. Además, también hacemos camas tren, literas tren, camas tatami, camas altas con escritorio debajo, camas en L...miles de combinaciones disponibles que te permitirán hacer de tu dormitorio juvenil un lugar único, creado y pensado para ti y tus pequeños. Descubre todas las posibilidades con nosotros y empieza a disfrutar de tu cuarto juvenil.

Cama nido

Una cama nido es una composición con dos camas, o cama y cajones. La cama inferior se eleva a la altura que quieras.

escritorio

Escritorios, encimeras con cajoneras y otros espacios de estudio. Todo a medida para aprovechar el espacio.

puentes

Los puentes sobre camas o escritorios son lo mejor si necesitas espacio: baldas, puertas, gaveteros, extraíbles, etc.

cama compacto

Las camas compacto tienen dos camas y cajones. Tú decides tamaños, acabados, colores y tiradores.

libreros

Librerías juveniles a medida: con o sin trasera, cajones, puertas, baldas, con molduras...¡¡Hay miles de opciones!!

armario

Armarios a medida y modulares de tantas puertas como quieras. Van vestidos a tu gusto: baldas, cajones, etc.


PRECIO MUEBLES JUVENILES

Es muy complicado conocer el precio de un proyecto antes de ver medidas y posibilidades con vosotros. Lo ideal cuando se está buscando amueblar un cuarto es que te acerques a nuestra tienda de muebles juveniles para ver todos los detalles y poder darte un presupuesto justo, específico y personalizado. Por eso, te recomendamos que tomes medidas aproximadas de la habitación juvenil en cuestión. No olvides ventanas, armarios empotrados, bajantes o columnas. Con un pequeño plano y algunas medidas podemos empezar a diseñar el mobiliario y podremos darte precio del dormitorio juvenil que buscas.